Joven lojano con talento artístico

Antonio Guerrero, lojano, de 23 años de edad, es un destacado cantante, compositor y productor musical.
Sus padres, Efraín Guerrero y Jenny Fernández, constituyen su motor fundamental para seguir con sus temas musicales. Comentó, que su papá y su hermano también son músicos, fue esta la razón que lo motivó a inculcarse por este arte.
Antonio, desde sus 6 años de edad estudió música en la Academia Santa Cecilia, pasó al Conservatorio Superior “Salvador Bustamante Celi” donde obtuvo el título de tecnólogo en piano.
Asi mismo, se preparó en los Estados Unidos en las carreras de inglés y canto contemporáneo, también tuvo la oportunidad de participar en el programa “La Voz Ecuador” a sus 17 años y fue ganador de la segunda temporada.
“Mi inspiración son las personas que siempre están ahí apoyándome, mi familia, amigos y gente que he conocido a través de los años, también mis seguidores porque talvez no las conozca físicamente, pero están comentándome y son ellos quienes me llenan de esperanza y me dan esa valentía para seguir en el camino de la música, que es un largo proceso pero es súper gratificante gracias a la gente que está siempre presente” mencionó Guerrero.
Sus presentaciones eventuales han sido principalmente en la ciudad de: Loja, Catamayo, Olmedo, Vilcabamba y Macará, fuera de ellos en otras ciudades como: Guayaquil, Cuenca, Yantzaza y Zamora. Entre sus logros más destacados está haber alcanzado el record de la canción más sonada “We are the champions” con más de un millón de reproducciones en You Tube.
“Una de las experiencias más chéveres fue en el concierto EXA en el 2018, en el Coliseo General Rumiñahui, en donde compartí el escenario con Aitana nos premiaron y estuvo súper chévere, también conocí artistas como: Juan Matan, Rio Roma en la que hubo infinidad de cantantes donde tocó Jonathan Luna entre otros, luego de esto tuvimos una rueda prensa en la que nos hospedamos en el mismo hotel Swissotel Quito y fue una experiencia muy bonita” confesó Guerrero.
Para contactarse con él artista lo pueden hacer al celular: 0990076249 y en redes sociales se lo puede encontrar en Instagram: @AntonioGuerrerof , Facebook: Antonio Guerrero official.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *