Anderson Milán, No Me Quiero Enamorar

Realizado por: Lisbeth Alba

Anderson Miguel Lafebre Suqui lojano de 26 años, cantante compositor productor e intérprete de música en el género reggaetón y pop urbano.

El sencillo No Me Quiero Enamorar, es una de las 3 canciones que lanzaron todo este tiempo que no pudieron estar vigentes, la canción es netamente autoría de uno de los compositores Camila Mario Dum (vocalista) interpretada por Calimba, decidieron traer esta canción al 2021 dado que las nuevas generaciones tal vez no pudieron escucharla, queriendo mostrar lo bonito de la canción adaptando otros ritmos, nuevos estilos, contando con todos los permisos y derechos de autor y es por eso que la están promocionando como nuevo sencillo.

El video

Trataron de usar los mínimos recursos, utilizando su propia creatividad, ya que disponen de un emprendimiento que se llama Kafu Músic Group que aspira ser un sello discográfico y ofrecer servicios en musicales, audiovisuales y todo lo relacionado al ámbito musical, lo hicieron a través de la dirección de Álvaro Riofrio y Anderson Lafebre, con la coproducción de amigos que forman parte de Kafu Músic Group en la parte de visuales.

En este video quisieron demostrar que con pocos recursos se puede realizar un gran material audiovisual, por lo que grabaron en una sola locación, un departamento (sala) con bastante creatividad para que sea interactivo.
El tiempo de grabación les tomó 1 día, la producción duro toda la mañana, tarde y noche del mismo día y quedaron contentos con el resultado, lograron plasmar todo lo que tenían en mente.

Tuvieron dificultades al principio por el espacio, por lo que era limitado pensaron que no iban a tener los resultados que querían, pero supieron aprovechar al máximo los lugares, previo a esto habían hecho una planificación de todo lo que iba dentro del videoclip.

Anderson nos cuenta una anécdota a la hora de grabar el video clip “teníamos lista la canción, nos gustó tanto que la reproducimos muchísimas veces y es por eso que la canción cansó un poco”, otra anécdota “son las risas al momento de estar haciendo el video porque todos somos amigos y disfrutamos de nuestro trabajo”, comenta Milán.

Inspiración

La inspiración para realizar el video fue el demostrar que se puede hacer grandes cosas con pocos recursos, “no es necesario tener grandes equipos, grandes producciones, sino las ganas de salir adelante que motivan hacer cosas que a veces uno no se puede imaginar y motivar a mas artistas a realizar esto con la creatividad y con los recursos que ellos tengan”, manifestó Anderson.

Nos da un mensaje de jamás rendirse y ser perseverantes, ya que el se integra a la música después de 5 años por un contrato que lo estancó sin poder sacar nuevas canciones, todo esto le enseño a madurar y aprender muchas cosas, esto ha sido parte de un proceso que le ayudó a estar donde está ahora.

Su emprendimiento Kafu Músic Group, pretende apoyar a la música lojana y a muchos artistas que desean darse a conocer, además el esta feliz y orgulloso de poder representar a Loja.

En las redes sociales lo pueden encontrar como Anderson Milán, en Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, YouTube y en todas las plataformas disponibles de música a su elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *