Niño murió al caer a una laguna en Nambacola

Con tan solo 9 años de edad, su vida se apagó al caer en una laguna. Al parecer, perdió el equilibrio y cayó en la profundidad, sin que nadie logre ayudarlo.
El lamentable suceso ocurrió el jueves en el sector Gerinuma, parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá, provincia de Loja.
Hasta ese sector llegaron Diego F. Ch. V., de 9 años y su hermana, quienes fueron invitados a pasar unas pequeñas vacaciones en esa zona, sin imaginar que pasaría lo peor.
De acuerdo a datos recopilados por Primer Reporte, el menor y su hermana de 11 años, habrían estado jugando cerca a la laguna, mientras el padre de la pequeña realizaba trabajos de agricultura.
La desgracia acechaba en silencio y fue al mediodía que la niña informó a su padre que Diego, habría caído al agua y no podía salir. Comunicaron la novedad al ECU 911, pero cuando llegaron los Bomberos, tan solo lograron recuperar el cuerpo sin vida del niño.
Personal de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased llegaron al sector para realizar las investigaciones. Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense para la respectiva necropsia de ley. (I).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *