Sesiones Acústicas presentará canciones inéditas a Loja

Redactado por: Lizbeth Agila
Sesiones Acústicas se llevará a cabo el día sábado 29 de mayo del 2021, a las 20:00 horas, con el compositor lojano Manuel Quezada, artista consolidado de la ciudad de Loja. El evento será transmitido por Villamusic radio, live en Facebook, mismo que se lo realizará en el estudio B de Villamusic recording.
Sesiones Acústicas nace a través de la pandemia en el confinamiento del mes de junio del 2020. Dando paso a un proyecto musical que inició haciendo conciertos y streaming a través de las redes sociales, donde se compartió al mundo lo que se realiza en Loja a través de nuevas canciones y artistas de 20 a 40 años.
Sesiones Acústicas significa música de autor, donde solo se va a tratar música de intérpretes y cantautores lojanos. Los temas que son compartidos son inéditos en un 95% lojanos y el 5% nacionales, este proyecto tiene como finalidad contribuir a la biblioteca musical de Loja y el país con nuevas versiones de intérpretes contemporáneas y sobre todo a los jóvenes, a los mismos, que se les inculca más a la composición musical.
Para Patricio Villarreal es importante crear nuevos espacios para los compositores que recién se están integrando al mundo de la música y, así mismo, dar paso a quienes ya están en el medio.
En el evento de Sesiones Acústicas se tocarán tres canciones inéditas para la ciudad de Loja, donde participaran los siguientes artistas: Ítalo Coello en el piano, Daniel Cañar en el bajo, Javi Alejandro en la guitarra, Pablo Quezada en los coros y Manuel Quezada en la voz.
Villareal manifiesta que lo más importante como productor musical es llevar su música a todo el mundo, así mismo, pide apoyo y auspicio por parte de las personas que consideren que el trabajo que están realizando los artistas es bueno que lo escuchen y compartan a través de los diferentes medios, ya que, es la mejor ayuda que les pueden dar a los cantautores y compositores lojanos.
Este evento se lleva a cabo en 24 Sesiones Acústica que se realizarán a través de 2 años, Patricio Villarreal agradece a la Casa de la Cultura, a Diego Peñarreta, a Alithony estudio de video y a todas las personas que se han sumado al evento. ´´En realidad es un trabajo que lo hacemos con mucho cariño para todos los lojanos, realmente para todo el mundo. Lo importante de este proyecto es que quede en los oídos de ustedes, para que puedan disfrutar de este tipo de eventos´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *