Chocoexfrésate, emprendimiento a raíz de la pandemia

Redactado por: Lizbeth Agila

Luci Jaramillo dueña del emprendimiento lojano Chocoexfrésate elabora detalles para eventos especiales, dicho negocio nació a raíz de la pandemia. Al mismo que lo maneja hace un año, a través de su página en Facebook (Chocoexfrésate).
Su negocio se basa en la creatividad que ella ha venido fortaleciendo desde niña, Jaramillo manifiesta que desde pequeña le gustaba realizar manualidades con distintos colores y herramientas, además, al quedarse sin trabajo por la pandemia y no saber cómo salir adelante decidió dedicarse a algo que le agradara hacer, empezando por crear fresas con chocolate surgiendo así Chocoexfrésate.
En dicho emprendimiento realiza detalles personalizados para todo tipo de eventos especiales como: reconciliaciones, día del niño, cumpleaños, día del padre o la madres, etc., para los cuales elabora cajas en cartón.
En las cajas que elabora se incluyen distintos tipos de dulces, cerveza, fresas chocolatadas, entre otros. También elabora cajas a base de madera Luci Jaramillo manifiesta que a estas las manda a realizar aparte debido a que son de otro material, pero que ella las pinta o decora de acuerdo al gusto del cliente
Además de los detalles en cajas de cartón o madera realiza tarjetería, arreglos florales, desayunos personalizados, catálogos y canastas, donde el cliente tiene la oportunidad de elegir los diseños que más les convenga.
En sus planes a futuro está que su negocio prospere y poder tener un local en físico, ya que por ahora las entregas se las realiza a domicilio o sus clientes pueden ir retirar en su hogar con los respectivos cuidados de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *