Quiero Tenerte primer sencillo de J. Macly

Realizado por: Lizbeth Agila

El lojano Javier Jesús Macas con 23 años se encuentra lanzando su primer sencillo musical, enfocado en el género urbano, siendo un trap romántico titulado como “Quiero tenerte”.
Javier, ha residido en Zamora y, actualmente, en Loja, mismo que fue criado en el mundo de la minería debido al trabajo de su padre por lo que, también, se considera minero. Ahora que ha podido visualizar que nuevas metas o proyectos se pueden realizar en su vida se ha abierto paso en la industria musical.
Comenta que solo ha participado en eventos musicales cuando estaba en el colegio, por lo que a sus 23 años ha tomado la decisión de enfocarse en el mundo del entretenimiento tanto en la música como el arte.
Macas en el mundo artístico es conocido como J. Macly, el mismo, que representa a sus nombres y apellidos abreviados. Uno de los personajes que le inspiró a convertirse en cantante fue Vicente Fernández a pesar de que no tiene nada que ver con el género musical que él usa lo ha ayudado a proyectarse en el mundo del cine y como cantante.
En su camino hacia el mundo artístico fue conociendo a artistas como Daddy Yankee y Arcángel siendo los que más admira en el género urbano. J. Macly enfatiza y aclara que lo que quiere realizar es un producto musical consiente, que de un buen mensaje, que no se encuentre tan apegado a lo sexual, a la degradación de la mujer, lo que sí va a utilizar en la parte del reggaetón es la lírica.
J. Macly manifiesta que tiene varias canciones escritas, pero todavía no las ha revelado por lo que el tema musical “Quiero tenerte”, primer sencillo, se convierte en su debut, con este quiere lograr darse a conocer en el mundo artístico.
El 4 de junio del 2021 se tiene previsto el estreno de su primera canción a las 19:00, así mismo, se promocionará un pre-estreno de su sencillo “Quiero tenerte”, con esto pretende llegar a su público objetivo, además, hace un llamado a quienes valoren su trabajo para que lo apoyen y sigan en sus redes sociales como J. Macly.
Su sencillo está enfocado en amores pasajeros o los que recién se están formando, la historia que se cuenta en su canción es producto de su creatividad, ya que, él no ha tenido una experiencia como la que describe en “Quiero tenerte”.
También se encuentra a punto de sacar otro sencillo, el mismo que es un rap motivacional, sobre la vida, los problemas que se pueden llegar a tener, falsas amistades, entre otros. Mismo que podría ser revelado en el mes de julio del año en curso.
Tiene planificado sacar 2 o 3 sencillos más y empezar a armar su álbum que contará con 7 canciones, este será revelado para el 2022. Además se encuentra estudiando para ser actor y director, en una meta a largo plazo tiene proyectado sacar su primera película misma que contaría con temas musicales de su autoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *