Riemann´s ofrece cursos de nivelación académica

RIEMANN’S , Instituto en donde Brindan nivelación a estudiantes de nivel medio y superior para sus exámenes de ingreso a la universidad o trabajos de carrera, en las ingenierías especialmente, civil, sistemas, electrónica, automatización, biotecnología, arquitectura.

El Instituto nace en Pichincha, cantón Rumiñahui ya que la mayoría de docentes y programadores que son graduados en la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE) decidieron lanzar en el Norte del país, su experiencia de haber trabajado en el Colegio Militar como Vicerrector del Comil en Loja y Machala, mantuvieron diálogos con los padres de familia y realizaron la propuesta que ha venido aportando a mejorar la calidad de educación en los jóvenes de la provincia y asimismo han becado a abanderados de Saraguro y el Tambo.
Además, con la buena excelencia de los docentes y la exploración de TICS su punto a favor es en buscar beneficios a más alumnos especialmente a los menos favorecidos, ya sea con becas o incluso el cobro de la educación es muy bajo llegando a pagar $20 mensuales por un nivel académico de excelencia.
En el mismo trabajan 13 personas, 2 programadores, 3 docentes matemáticas, 1 físico,1 químico, 1 lengua y literatura, 1 Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), 1 docente en la Esmil, 2 docentes inglés, 2 docentes proyectos innovación. El 60% de los docentes son mujeres..
El proyecto ayuda a 13 familias de los docentes involucrados, pese que el cobro mensual es muy bajo, es suficiente para cancelar a los docentes un valor por hora clase digno de acorde a su conocimiento y entrega al mismo, de hecho siempre se extienden en tiempos ya que al avanzar con los alumnos notan que no todos están en igualdad de condiciones académicas y es por eso es que se retrasa la planificación y se los llama a nivelación adicional sin costo, pero eso lo asume la academia y con los mismos valores se cubre esos adicionales.
La acogida de ingresados a los diferentes cursos es muy buena, de a poco van apreciando el nivel de los docentes y la exploración de TICS que es importante en estos tiempos de innovación.
Para mayor información se pueden contactar al número de celular 0981304976 y al correo riemanns.education@gmail.com , jgfarinago@espe.edu.ec o en el local ubicado en el barrio Las Pitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *