Paulina Ortega, le apuesta a la venta de frutas y vegetales en Loja

Redacción: David Salinas

Paulina Ortega es una vendedora de frutas y verduras, que empezó sus ventas en las ferias libres hace 7 años, labor que tuvo que abandonar por la crisis sanitaria, pero que, gracias a su perseverancia logró retomar unos meses después, solo que esta vez de un modo más formal ya que abrió su propio local, mismo que ha ganado un gran reconocimiento entre los moradores de Las Peñas, debido a que todos los alimentos que están a la venta son de muy buena calidad, además que cuentan con precios bastante bajos.

La comerciante explica que el trabajo más duro fue en los primeros meses, debido a que no contaba con muchos productos en su negocio, como ella mismo lo explica. ‘‘Empecé con pocas cosas en el local, pero poco a poco fui surtiéndolo’’, el hecho de ampliar la variedad de sus productos le permitió ganar mucha más clientela. Sus ventas las realiza al por mayor o menor, y entre sus productos nos encontramos con una gran variedad de frutas como: naranjas, manzanas, papayas, peras, melones, bananas, piñas y muchas más. También cuenta con una gran variedad de vegetales como: papás, yucas, acelgas, pepinos, pimientos, lechugas, cebollas, tomates, entre otros.
Dentro de sus planes a futuro está el de buscar un lugar más amplio para establecer su comercio, ya que en su negocio el espacio físico es lo más importante, además no solo busca un lugar más amplio por comodidad, sino para que ella y sus clientes puedan tomar la distancia necesaria. Paulina también comenta que si es posible tratará de generar más plazas de trabajo, especialmente para aquellas personas que puedan estar pasando por la misma situación que ella vivió años atrás.

El local de Paulina se encuentra ubicado en la Av. Manuel Carrión Pinzano entre las calles Mercadillo y Maximiliano Rodríguez, en donde espera a todos sus clientes con una variedad de alimentos frescos y de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *