Gaby Vera, 15 años en el mundo de las flores en Loja

Redacción: Javier Salinas

María Gabriela Vera, lleva más de 15 años ofreciendo hermosas rosas y arreglos florales, labor que le ha permitido salir adelante.

“El transcurso de la pandemia y precisamente en el del confinamiento total, fue muy crítico para mí, ya que, al no haber ningún tipo de evento social, perjudicó mucho mis ventas. Aun las mismas son un poco bajas, aunque espero que con todo este proceso de vacunación, se reactive la economía y así puedan mejorar mis ventas”, señala María.

Entre la variedad de flores que María ofrece se encuentran; margaritas, girasoles, crisantemos, rosas de todo tipo y color, además ofrece distintos tipos de arreglos florales para todo tipo de ocasión según el gusto del cliente, para eventos sociales, centros de mesa, decoraciones para iglesias, decoraciones para salones sociales, arreglos para cumpleaños, para aniversarios, para funerales, etc.

“Gaby Vera, detalles florales”, se encuentra ubicado en el conocido Parque de Las Flores, en las calles Bernardo Valdivieso y Azuay, quiosco número 2, en el horario de 08:00 a 21:00 de lunes a domingo. Las personas que deseen contratar el servicio que María ofrece o cualquiera de sus detalles pueden contactarse con ella al número 0997681330 o al 0985408600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *