Nubia Ojuela, gusta con sus picaditas en Loja

Redacción: Javier Salinas

Nubia Ojuela, una mujer que se gana la vida vendiendo picaditas en Loja. Su negocio como ella mismo lo indica se ha convertido en una tradición familiar que empezó con su madre, y que gracias a ello pudo sacarla adelante.

Nubia deleita al público con sus deliciosas picaditas entre las que se destacan los chifles, papas, guineo, camote, chifle dulce, también ofrece rebanada de pasteles, maní de sal, de dulce, tostadas, cocadas e infinidad de golosinas.
Su emprendimiento nace hace aproximadamente 4 años, debido a la necesidad de sustentarse económicamente, ya que Nubia es la cabeza de hogar de su familia y con esto ha podido sacar adelante a sus hijos.

“En la pandemia debido al confinamiento la situación fue muy dura, ya que al no haber afluencia de transeúntes debido al confinamiento no podía vender mis picaditas. Gracias a la bendición de Dios poco a poco se han incrementado las ventas, me va bien, mi producto tiene una buena acogida, porque lo elaboro personalmente yo, todos los días por la mañana”, relata Nubia.
El negocio de Nubia es popular, ya que el mismo se encuentra ubicado en el corazón de Loja, en la calle; Bolívar entre Miguel Riofrio y Azuay (junto a la boutique Urban y la peluquería King y Queens).

Actualmente, Nubia labora en su negocio desde las 11:00 hasta las 22:00 o se pueden contactar al número 0991306589, ya que ella también ha implementado la modalidad “bajo pedido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *