“Nútrete al Paso”, una opción de alimentación saludable en Loja

Redacción: Javier Salinas

Richard Bustan, dueño de “Nútrete al Paso”, local que ofrece una variedad de comida totalmente saludable y natural entre las que se destacan ensaladas de frutas, jugos naturales y su fuerte que es el yogurt.

Como Richard mismo lo comenta, la inspiración para la creación del emprendimiento, fue su esposa, ya que al ser médica nutrióloga decidieron emprender en esta actividad.
“Nútrete al Paso”, se establece desde el año 2018 y al ser de los pocos locales que ofrecen comida saludable han tenido una muy buena acogida por parte del público. “Inicialmente, mi negocio empezó con un pequeño quiosco en el que vendía mi fuerte, el yogurt, que es elaborado por mi esposa, posteriormente las ventas se incrementaron y pudimos expandir el negocio. Pusimos varias sillas y mesas en la parte trasera del mismo quiosco, para que de esta manera las personas puedan servirse nuestro producto con una mayor comodidad y tranquilidad”, señala Richard.

El yogurt 100% que elabora Richard en conjunto con su esposa, es popular y del día. Esto le ha permitido hacer entregas personalmente a los negocios locales cercanos a “Nútrete al Paso”, y entregas a domicilios. La visión de la pareja de esposos, es que las personas tengan una excelente alimentación de calidad.

Entre los variados productos que ofrece el peculiar quiosco se encuentran ensaladas de todo tipo de fruta, que es seleccionada, de calidad, yogurt natural, jugos, batidos, tamales, humitas, prensados. Para los amantes de la comida natural a base de frutas, el local se encuentra ubicado en las calles Bolívar entre Miguel Riofrio y Rocafuerte. O pueden solicitar estos sanos productos al 0998669553.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *