“Trefle”, una variedad de tortas y pasteles en Loja.

Redacción: Javier Salinas

Omaira Zúñiga, una mujer emprendedora, que en compañía de su hermana deleitan con sus variados postres y tortas en Loja.

Su emprendimiento surge en noviembre del año 2020 en la absoluta pandemia, como relata Omaira, en compañía de su hermana iniciaron el proyecto un poco temerosas de saber si todo saldría bien. Trefle como decidió llamarle a su local en conjunto con su hermana Soraya, debido a que ambas les encantan los tréboles y “Trefle”, significa trébol, pero en francés.

Ofrecen variados postres, tortas, nachos, sànduches, un delicioso vino, además de cervezas artesanales, etc. “Inicialmente nos fue bien, inclusive por todo esto de la pandemia las ventas eran buenas. Actualmente, todo marcha positivamente, a la gente le gusta lo que hacemos, los platos que ofrecemos”, comenta Soraya.

“Trefle”, se encuentra establecido en la Av. 24 de Mayo y Miguel Riofrìo, en Café Jardín, un popular patio de comidas. Ahí encontraran a este trabajador dúo de hermanas cautivando a la clientela con sus platillos. Posteriormente, encontraran su variado menú en la plataforma “Zaimy”.

“A mí siempre me ha gustado la cocina, pasaba mucho tiempo mirando recetas en la tv, en revistas, aunque nunca estudie nada acerca de gastronomía, tuve la idea de consolidar mi propio emprendimiento al principio tuve mucho miedo, estaba muy indecisa, pero mis hijos y sobrinos me animaron a hacer mi objetivo realidad”, señala Omaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *