Venus, productos de cuidado de la piel

Redacción: Jonathan Benítez

Marianggelly Jaramillo, es una joven emprendedora, que decidió sacar su propio negocio de venta de productos para el cuidado de la piel en línea.
Lo que la motivó a abrir el negocio fue el apoyo de su familia y seres queridos, además de siempre tener interés porque las personas aprendan a quererse un poco más mediante el cuidado de la piel.

Sus precios son muy accesibles y sus productos de buena calidad, para que se encuentren al alcance de la ciudadanía.
El negocio lleva dos meses en pie y ha tenido una gran acogida por la ciudadanía. Marialggelly comenta que el principal objetivo que tiene con su emprendimiento es ayudar a las personas a encontrar los productos adecuados para el cuidado de la piel y mediante este mismo poner en práctica el amor propio.

“El cuidar de nuestra piel es de vital importancia al igual que cuidar de todos nuestros órganos, pero al ser este un órgano que se muestra diariamente muchas veces nos hace sentir inseguros al no tener el cuidado debido, mediante mi negocio incentivo a cuidar la piel, la apariencia física, pero sobre todo a mantenernos sanos y así lucir una belleza de adentro hacia afuera, y siempre recordando que todos sepan que el cuidado no tiene sexo ni edad”, comenta Marianggelly.

Una vez inaugurado, la acogida que tuvo el negocio fue muy bueno, ya que el segundo día de apertura ya contaba con muchos pedidos y también se han ido reabasteciendo poco a poco de acuerdo a las necesidades de la clientela.
Al ser un negocio nacido durante la pandemia, su propietaria considera que el Covid-19 fue una de las razones por las cuales se motivó a abrir el negocio, pues sabía que muchas personas estarían buscando un mejor cuidado de la piel debido al uso de implementos como mascarillas.

Si bien la venta es únicamente en línea, se manejan todos los protocolos de bioseguridad en cuanto a los empaques, cuidados de los productos y demás.
“Si bien ofrezco productos que ayudan a una mejor apariencia física, intento llegar más a fondo motivando a mis clientes a que puedan lucir mejor desde su interior, aparte contamos con productos personalizados al gusto de la clientela”, aclara Marianggelly.

Si desea adquirir alguno de los productos de Venus puede contactarlo a través de su Instagram: venus_ec_by_mj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *