Avelar Sánchez, ofrece miel de abeja pura en Loja

Redactado por: David Salinas

Avelar Sánchez es un comerciante, oriundo de Cuenca, que se dedica a distribuir miel de abeja en las calles de Loja, negocio con el cual lleva más de 25 años, debido a la gran aceptación que ha tenido por parte de la ciudadanía.

“Como llevo en el negocio muchos años, he podido adquirir mucha clientela, en diferentes sectores de Loja, a las personas les gusta mucho mi producto, ya que no contiene ningún otro elemento, tampoco es tratada, sino que es miel cien por ciento pura’’, expresa Avelar.

Nos comenta que antes se dedicaba a oficios de albañilería, pero que debido a su edad tuvo que dejarlos, ya que no tenía las mismas energías, es por eso que decidió incursionar en el negocio de la miel de abeja. La miel la extrae directamente de las colmenas de sus criaderos en Cuenca, mediante un proceso de centrifugación con extractores de acero inoxidable, luego hace un filtrado para eliminar cualquier resto de cera u otra impureza física, así la miel queda completamente limpia y lista para envasar. El precio que José propone depende en su totalidad del tamaño del envase, es así que los precios van desde los $3,00 hasta los $10,00.

En lo que respecta a la pandemia, manifiesta que fue una etapa bastante complicada, ya que durante 3 meses no pudo recorrer las calles de la ciudad para ofrecer su producto, es por eso que continuó laborando desde su hogar, en donde realizaba entregas a varias provincias.

Finalmente, nos manifiesta que planea continuar en el negocio de la miel de abeja, ya que ha sido un oficio que le ha permitido salir adelante. Para las personas que desean degustar de su producto pueden contactarlo al número 0968102499.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *