Diana Riofrío, una lojana que le apuesta a los cosméticos nacionales

Redactado por: David Salinas

‘‘VM, Skin Relax’’ es el nombre que Diana Riofrío otorgó a su local, en honor a su sobrina, en el cual lleva trabajando un año aproximadamente. En su emprendimiento se dedica a la venta de productos orgánicos para el cuidado facial, corporal y capilar, además, todo lo que ofrece a sus clientes es elaborado en el país.

Antes de iniciar en la venta de cosméticos, Diana estaba ejerciendo como docente, pero lamentablemente tuvo que dejar su trabajo, debido a la crisis sanitaria por Covid- 19, es así que optó por crear un negocio innovador, con productos cien por ciento ecuatorianos, esto lo hizo con el fin de incentivar a las personas a consumir lo nacional.

‘‘Mi emprendimiento nace en plena pandemia, específicamente en julio del 2020, por la necesidad de cubrir varios gastos personales y familiares, además de otras deudas. Muchas personas cercanas a mí, me decían que una iniciativa así era arriesgada, debido a la crisis nacional, pero decidí correr el riesgo porque realmente me gustaba la idea de crear una cultura saludable’’, expresa Diana.

En su negocio, ofrece una gran variedad de productos naturales, tales como: jabones para cada tipo de piel, tónicos, espumas exfoliantes, cremas hidratantes, aceites con diferentes aromas, entre otros. También ofrece sesiones de masaje con diferentes esencias, que ayudan para la relajación corporal. Diana comenta que todos sus productos son de uso profesional y están certificados por expertos en cosmetología y dermocosmiatría.

Diana expresa que seguirá con su emprendimiento por mucho tiempo, ya que una de sus metas es convertirlo en una gran empresa con un alto reconocimiento, siempre bajo el deseo de fomentar una cultura saludable en Loja y el país.

Actualmente, ‘‘VM, Skin Relax’’ está ubicado en las calles Juan de Salinas, entre 18 de Noviembre y Sucre, además, el negocio cuenta con una página en Facebook (VM SKIN RELAX) e Instagram (vmskin.relax), en donde las personas pueden encontrar información de los cosméticos que Diana oferta, también pueden contactarse al número 0969709853, para cualquier pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *