Distribuidora en casa, un emprendimiento que se hace en familia

Redacción: Jonathan Benítez

Martha Tello, es una mujer que decidió emprender con su negocio de distribución de productos el cual ya lleva más de dos años en el mercado. Esta idea nació debido a tener la necesidad y el sueño de querer empezar un negocio propio y familiar.

Cosméticos Dayex, es el nombre que le dio a su emprendimiento; consiste en la venta de productos de belleza para gabinetes y bazares, sus principales productos son, tintes, esmaltes, maquillaje, etc. En general, todo lo que abarca con productos de belleza.

“El recibimiento fue bueno, porque varios clientes ya eran conocidos, de empresas donde antes trabajaba y la aceptación fue principalmente por los bajos costos de los productos que se distribuyen y la originalidad de los mismos”, comenta Martha.

Lamentablemente, debido a la pandemia, el negocio tuvo distintas dificultades tanto para vender los productos como para reabastecerse. Esta situación se mantuvo así durante meses en los cuales no se generó ningún ingreso, hubo una alta pérdida económica, principalmente en el mes de marzo a julio de 2020, sin embargo, decidieron seguir con el negocio.

Aunque aún no se vende de la manera que se acostumbraba, poco a poco retoman el ritmo que poseían antes de la pandemia.
“Mi familia, mis hijos, es un negocio familiar en el que todos aportamos. Y muchas veces lo que me da ánimo son ellos”, comenta Martha.

Si desea contactarse para adquirir productos puede llamar al número 0993157687.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *