III Feria Artesanal y de Emprendimiento Catamayo

Uno de los principales objetivos de la alcaldía de Catamayo, es generar espacios propicios para el desarrollo del emprendimiento local y comercialización de productos encaminados a la reactivación económica del cantón.

Al ser Catamayo una ciudad con excelente infraestructura turística, poseedor de un sinnúmero de atractivos turísticos, recibimos a diario gran cantidad de visitantes, por ello y enmarcados en los protocolos de bioseguridad, presentamos la III Feria Artesanal y de Emprendimiento Catamayo, que se desarrollará en la Plaza Central de 09H00 a 21H00, los días 18 y 19 de septiembre del año en curso.

Esta feria se realizará una vez por mes, la alcaldía de Catamayo, facilita toda la logística, promoción y espacio que necesitan los comerciantes y emprendedores para exponer sus creaciones.

La feria estará ubicada frente al acceso principal del “Almacén Artesanal Municipal”, sitio en el que también se exhiben y comercializan artesanías elaboradas con materiales reciclables.

El alcalde Armando Figueroa Agurto extiende una cordial invitación a los Catamayenses, la provincia de Loja y al país entero para que visiten Catamayo, disfruten de su gastronomía y participen de los diferentes eventos programados para este próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *