Barbería y peluquería Latinos Loja, la mejor opción para tus cortes de cabello.

Realizado por: Lisbeth Alba

Barbería y Peluquería Latinos Loja, nace de aprender el arte de cortar el cabello impulsado por David Condolo Sánchez, su hermano y sus padres, contando con una sola máquina, la cual le fue de mucha ayuda para emprender su negocio.

El nombre del negocio lo escogió su padre, concluyeron llamarlo así porque Ecuador está ubicado en Latinoamérica, decidieron que era más acertado que lleve el nombre de Latinos Loja.

David junto a su hermano iniciaron su emprendimiento hace más de cinco años, en el que ofrecen cortes urbanos, normales, a tijera, tribales, estrellas, diseño de barba, cejas, mascarillas faciales a base de vapor, cortés para damas, trenzado de cabello y tintes, además, cuentan con el mejor ambiente. Todo su personal de barberos son profesionales, tienen todas las medidas de bioseguridad para sus clientes.

Este negocio es el sustento para él y su familia. Además, es el sustento de varios padres de familia que trabajan en la peluquería. La pandemia ha afectado en la oferta de sus servicios, pero espera que todo se normalice y vuelva a ser como antes.

Lo pueden ubicar en Facebook como Barbería Latinos o en su local ubicado en los bajos del Hotel Saraguro, en la Av. Universitaria y 10 de Agosto o mediante sus números telefónicos 0981832675 -0981298145.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *