La firma legal González Andrade al servicio de los lojanos

Redactado por: Lizbeth Agila

Con el objetivo de brindar la asesoría necesaria para la ciudadanía lojana, la firma González Andrade brinda una cartera amplia en el ámbito del Derecho Administrativo y Contratación Pública.
El abogado Daniel González, comentó que la firma González Andrade nació con la finalidad de dar una solución a la ciudadanía, en especial, en el ámbito de Derecho Público, mismo que es un espacio importante y que tiene que ver con el Derecho Administrativo y la Contratación Pública, siendo su misión hablar con la verdad, dar un correcto asesoramiento y dar soluciones eficaces a quienes lo necesiten.
González es abogado, graduado en la Universidad Nacional de Loja, con maestría en Derecho Civil por la Universidad Técnica Particular de Loja, especializado en Comunicación Política y Gestión de Gobierno por la Universidad Camilo José Cela en España y títulos de cuarto nivel, que han sido el resultado de años de estudio.
Cuenta con 16 años de experiencia en el ámbito público y privado, que tiene que ver con la resolución de conflictos constitucionales, administrativos, laborales, en respecto de observaciones y predeterminaciones de la Contraloría General del Estado, mismo que asesora a los clientes, a empresas privadas, entidades públicas, servidores públicos.
En el ámbito del derecho electoral se maneja con la creación de organizaciones políticas, audiencias, procedimientos de fiscalización, de promoción de gasto electoral, informes de cuentas de campaña, es decir, todo lo que tenga que ver con el proceso de inscripción de candidaturas, donde cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el tema electoral.
Daniel González, señaló que es indispensable que sus clientes conozcan que su trabajo es eficaz, de calidad, con transparencia, con responsabilidad y sobre todo siempre diciéndoles la verdad, debido a que es importante dentro de una oficina jurídica.
La firma legal González Andrade se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio de la Cámara de la Construcción de Loja, en las calles 24 de Mayo entre Mercadillo y Azuay, oficina 104 y 105. Su horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes, además, lo pueden contactar mediante sus redes sociales como Daniel González Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *