Palú Detalles, regalos personalizados al gusto del cliente.

Realizado por: Lisbeth Alba

Palú Detalles nace en 2019, haciendo desayunos por el Día de la Madre y del Padre, decidiendo llamarlo así por la conjugación de las iniciales de los nombres de las propietarias en primera instancia, quedando así Luz Encalada como la dueña del emprendimiento.

Cuenta con el total apoyo de su familia, además de ayudarla cuando obtiene pedidos grandes. Su hermana le ayuda a armar los pedidos puesto que ella también trabaja en un emprendimiento similar. Tomando mucha más fuerza en tiempo de pandemia.

Este negocio se trata netamente de detalles personalizados, los cuales son desayunos, arreglos con chocolates, flores, además realizan agendas y cuadernos personalizados.

La mayoría de productos los realiza con material mdf con corte láser y con cartón rígido. Luz ha encontrado un gran apoyo para sus gastos con este emprendimiento.

Trabaja con la mitad del valor del producto requerido, en cuanto a cuadernos y agendas trabaja con el costo total el día en el que el cliente aprueba el diseño para el armado del mismo.

Cuenta con catálogos de productos sujetos a cambios y modificaciones al gusto y personalización del cliente. Los precios varían dependiendo de los diseños requeridos.

Trabaja desde casa, entregando los pedidos a domicilio sin recargo dentro de Loja, fuera de la cuidad se cobra el costo del envío dependiendo del lugar al que se dirija.

Pueden contratar sus servicios mediante sus redes sociales, en Facebook como Palú Detalles e Instagram como detallespalu, o mediante WhatsApp al número 0986929413.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *