Paul Jiménez Largo, candidato Mr. Ecuador World Wide Organization

Paul Jiménez Largo, tiene 27 años, es Ingeniero en Administración Turística, Farmacéutico y Modelo Profesional. Es un joven carismático y dinámico, lleno de metas y virtudes, responsable, respetuoso, amable y trabajador.
Representa a la provincia de Loja, “la castellana”, capital cultural del Ecuador en el certamen Mr. Ecuador World Wide Organization; meta que se propuso desde muy pequeño, y que hoy empieza hacerse realidad. Paul aspira al máximo título de belleza masculina “REY DEL ECUADOR”; para ello se ha preparado en diferentes ámbitos, lo que le ha permitido crecer personal y emocionalmente.
El miércoles 20 de octubre empezó la votación de los fanáticos para elegir Mr. Popularidad, el ganador clasifica directo al TOP 7, la votación es hasta el día viernes 00h00. Por lo que Paul necesita de tu apoyo para que Loja se encuentre dentro de los 7 mejores en el evento final a llevarse a cabo el día sábado 23 de octubre a partir de las 19h00.
Para dar tu voto ingresa al enlace de Instagram y deja tu like, comentario y compartan. https://www.instagram.com/p/CVQJv3ArQjw/?utm_medium=copy_link
Puedes seguir sus cuentas oficiales Facebook Paul Jiménez e Instagram @pauljimenez_303

2 thoughts on “Paul Jiménez Largo, candidato Mr. Ecuador World Wide Organization

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *