Actuación en vivo de la leyenda “LA LLORONA”

Redactado por Brigitte Moncada

Durante toda la semana se ha estado realizando diferentes actividades en la cafetería “La Llorona”, la cual queda ubicada en la Puerta de la Ciudad de Loja.

Para este jueves 25 y viernes 26 se tiene previsto la exposición de la obra que hace referencia a su nombre, el evento contará con dos presentaciones por noche, la primera desde las 18:00 la otra a las 20:00 con una duración de 30 minutos cada una, que se llevará a cabo en los exteriores de dicha cafetería.

Será una obra de teatro en donde se va a tener en escena una persona que va a representar a La Llorona en cuerpo alma y espíritu, para esto se ha tenido que realizar un casting en donde ha sido seleccionada Carlota Ortega, una profesora de muchos años de experiencia en lo que es teatro y a su vez también actriz muy conocida en el medio.

Mauro Rodríguez, administrador de la Cafetería La Llorona, invita a las personas amantes del arte a darse cita estos días, para que puedan disfrutar de este acontecimiento al aire libre, en donde logren conocer el suceso de María del Carmen, una joven de 19 años que llego a Loja para quedarse con su historia.

Por otro lado, es importante mencionar que es la primera vez que se realiza este evento, y no tendrá ningún costo para su ingreso, ya que como bien menciona el propietario, esto se realiza en honor a las artes vivas, lo que si solicita es que las personas sigan los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *