Clínica para aliviar el dolor crónico en Loja

Redacción: Melissa Gutiérrez
La Clínica del Dolor es un especializado que se dedica a ayudar a las personas que padecen de algunas enfermedades y en las que la medicina no logra calmar el dolor.
Alex Espinoza, doctor en medicina y cirugía, especializado en anestesiología y tratamiento para el dolor crónico, gerente de esta nueva clínica en Loja, comenta que el tratamiento en dolor es uno de los últimos escalones que se utiliza en el tratamiento de dolor guiado por ecografía o rayos x, esto se hace en el quirófano donde se realza una quemadura del nervio impidiendo que este trasmita el dolor. Los casos que se tratan son artrosis de columna, rodilla, cadera y hombro, la mayoría de estos dolores se da por el exceso de ejercicio y obesidad mórbida. Para las personas de edad avanzada se les da un tratamiento de infiltración es decir el desinflamar los nervios, aliviando en un 80% a 90% el dolor.
La Clínica del Dolor cuenta con tecnología de punta y equipos de última generación para poder tratar a cada caso, está ubicada en la Clínica San Pablo, consultorio 106 o pueden comunicarse al número 0968200522, también se la encuentra en las redes sociales como Clínica del Dolor en Loja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *