El Instituto de Diseño Ross Futura, presentará “ 1ERA EXPOFUTURA 2021”

Redactado por Brigitte Moncada

El evento de “EXPOFUTURA 2021”, se desarrollará el viernes 26 de noviembre en las instalaciones de la Casona Universitaria, ubicada en la calle Bernardo Valdivieso y Rocafuerte. La programación iniciará a las 09:00 finalizará a las 13:00.
Se tiene en conocimiento que se presentará modelos luciendo vestidos de novia de alta costura, en donde se dé a conocer todas las prendas de distintas marcas que se ha realizado durante estos meses diseñadas por las 8 jóvenes que serán incorporadas el mismo día, por consiguiente, también se realizará el lanzamiento de un catálogo de prendas.
Karina Rivera, docente del instituto menciona que esta idea nace de todos los que conforman el equipo de Ross Futura, ya que, su gran objetivo es incentivar a la ciudadanía para que conozca el talento que existe en Loja y sobre todo los profesionales que se gradúan de esta institución, capacitados para poder solventar cualquier pedido en cuanto a moda y asesoramiento de imagen.
Contará con dos horarios, el primero comenzará desde 9:00 a 11:30 en donde se realizarán las presentaciones, y a partir de las 12:00 hasta la 13:00 la graduación, además se tiene previsto que acudan al evento autoridades provinciales. La entrada es gratuita y el único requisito es que acudan con todas las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *