Jefrey Sánchez, al cuidado de la salud mental de los lojanos.

Redacción: Augusta Escudero

Luego de realizar sus estudios universitarios en Psicología Clínica y capacitaciones constantes, Jefrey Sánchez busca priorizar la salud mental en las personas, es así como nace la idea de brinda atención psicológica presencial y en línea.
“Comencé otorgando consultas psicológicas a través de una campaña humanitaria sin costo, con el objetivo de ayudar a quien requería los servicios en tiempos de cuarentena. Posteriormente, instaurado en la ciudad de Loja, brindo la atención psicológica en distintos centros y casas de salud a un precio accesible para la población en general. Actualmente, mi consultorio privado está ubicado en las instalaciones de la Clínica Santa María, donde persisten valores asequibles para las personas que necesitan atención y/o ayuda psicológica profesional”, comenta Jefrey.
El motor para poder desarrollar su labor de la mejor forma posible son su familia, con el respeto y la confidencialidad por delante. “Mi objetivo es persistir en mi trabajo, así mismo mostrar la importancia de la salud mental, ya que, sin salud mental, no hay salud”, menciona.
Ofrece atención psicológica y tratamiento psicoterapéutico adecuado para cada persona, tomando en cuenta su disponibilidad y comodidad con consultas en modalidad presencial o en línea. “Contamos con atención personalizada y privada, donde se prioriza la confidencialidad y el respeto”, explica Sánchez.
Jefrey considera que la salud mental es importante y debe tener una atención necesaria en cada persona, potenciando el trabajo de los actuales y futuros psicólogos.
Para acceder sus servicios pueden comunicarse al siguiente número de celular: 0993782555 o lo pueden encontrar en redes sociales como @psic.jefreysanchez. Y para consulta presencial lo pueden ubicar en la Av. Cuxibamba y Latacunga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *