La escuela Eduviges Portalet posicionó al nuevo Consejo Estudiantil

Redacción: Daniel Flores Bermeo
La Escuela Básica Fiscomisional Eduviges Portalet de Loja realizó la posesión de nuevo Consejo Estudiantil, en la que se contó con la presencia de distinguidas autoridades de la institución, ciudad y provincia. El nuevo consejo estudiantil está conformado por diez miembros, quienes desempeñarán este rol durante todo el presente periodo académico.
Ahinara Tene, joven estudiante de octavo año de Educación General Básica, fue la elegida por todos sus compañeros para representar a la institución como presidenta del Consejo Estudiantil, ella en conjunto con Paula Sisalima, vicepresidenta; Darek Cruz, tesorero; José Collaguazo, secretario; 3 vocales principales y 3 suplentes, serán quienes velen por el bienestar de todos sus compañeros durante el presente año lectivo.
Durante la ceremonia se realizaron varias actividades con el fin de dejar constancia del posicionamiento del nuevo Consejo Estudiantil, algunas de ellas fueron la firma del acta de posesión por parte de cada uno de los miembros del consejo estudiantil, la toma del juramento y la imposición de la banda a la flamante presidente electa.
Por su parte, Ahinara Tene, realizó una corta intervención en la que agradecía a sus compañeros por la confianza depositada en ella y su equipo de trabajo al momento de ser electos, así como también destacó que lucharán por realizar su labor de la mejor manera posible.
De igual manera se realizó la entrega de escarapelas y un diploma al nuevo Consejo Estudiantil, por su parte las docentes, quienes conforman la comisión del mismo recibieron, de igual manera, escarapelas en reconocimiento a su labor.
Cabe resaltar la presencia de autoridades como Carmita Armijos, directora distrital; Padre Alcívar Chávez, delegado de educación de la Diócesis de Loja y María José Coronel, Viceprefecta de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *