Primera edición de “Los Mejores Cafés de Loja”

Redacción: Jordy Encarnación

El 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el evento “Los mejores Cafés de Loja 2021”, en su primera edición dentro del marco de festividades de la ciudad, el lugar que recibirá el acto será “La Casa Encantada”, establecimiento ubicado en las calles Colon, entre Sucre y Bolívar. Los organizadores buscan impulsar, motivar una cultura de consumo de café lojano.
La actividad es planteada por varios productores, tostadores, catadores y fincas cafetaleras de la provincia, especialmente aquellas que triunfaron en los concursos Taza Dorada y Taza de Excelencia 2021. Manifiestan que el objetivo del evento es reunir a la ciudadanía en general y sectores involucrados en la producción del café, para que puedan conocer, degustar y vivir la experiencia de probar estas bebidas especiales de Loja, que fueron seleccionadas como las mejores del país y generalmente son exportadas hacia el extranjero.
Recalcan que la producción del café es una de las principales actividades económicas de la provincia y también es reconocida por el resto del país debido a la calidad y sabor del mismo.
El público en general podrá asistir a disfrutar de los diferentes tipos de cafés durante el siguiente cronograma:

Viernes 26 de noviembre: 14h30 a 16:30 y 18h00 a 20h00
Sábado 27 de noviembre: 9h00 a 11h00, 14h30 a 16h30 y 18h00 a 20h00

Las inscripciones tendrán que registrase en el siguiente enlace: https://forms.gle/9XsNR3TQeDbgYDou7

Las personas que impulsan el evento pretenden que las autoridades y ciudadanos conozcan a los productores lojanos que obtuvieron sus reconocimientos luego de triunfar en los concursos nacionales antes mencionados. Desean que el evento tenga una gran acogida por parte de los ciudadanos, así mismo, aspiran que se siga realizando en futuras ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *