Un sitio en Loja dedicado al servicio y apoyo social de los más necesitados

Redacción: Daniel Flores Bermeo
Tomando como punto de partida la idea de ofrecer un servicio para las personas que más lo necesitan, nace la Iglesia Cristiana El Verbo en Loja, lugar que desde su creación hasta el día de hoy se ha caracterizado por valores como la caridad, amabilidad y servicio al prójimo.
Tal y como nos menciona, Mauricio Álvarez, quien durante años ha aportado su granito de arena en la lucha por mantener este servicio, en esta iglesia se sienten muy felices de poder ayudar a las personas que así lo requieren, siempre y cuando todas las actividades se hagan en nombre del amor de Dios.
Para este grupo de personas el poder ayudar a los demás es sinónimo de cumplir el mandato que Dios les ha encargado, poder servir a las personas de la ciudad provoca en ellos gran satisfacción, tratando de siempre priorizar el servicio a la comunidad a través de varias actividades.
El trabajo que realiza la Iglesia El Verbo lo hace a través de 3 centros, uno de ellos es destinado a la rehabilitación de personas que sufren algún tipo de adicción, mientras que los otros dos son mayormente centrados en ayudar a personas por medio de lugares de paso en los que aquel que lo necesite puede acercarse a consumir los alimentos que se ofrecen.
Doña Rosa, quien ha venido colaborando dentro del centro desde hace poco tiempo, nos cuenta que ella hace su trabajo de la mejor manera, llega todos los días a las 09h00 para poder preparar los alimentos y de esa manera tenerlos listos para que las personas se acerquen y así brindarles un momento de compañía y un delicioso plato de comida.
Cada una de las personas que se benefician de la bondad de los trabajadores de este centro, nos cuentan que se sienten muy contentos y agradecidos con esta pequeña ayuda que se les brinda, en donde no solo reciben alimento, sino que también realizan un momento de oración que los impulsa a continuar con sus actividades diarias.
Si desea colaborar a esta noble causa, puede acercarse al centro ubicado en la Av. Eduardo Kigman y Catamayo, se recepta cualquier tipo de ayuda, principalmente productos de primera necesidad destinados al beneficio de quien lo necesite. La Iglesia El Verbo aporta de manera significativa al bienestar de los ciudadanos y fomentando el amor al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *