La tradición de elaborar un pan diferente en Loja

Realizado por: Marcelo Castro
Miguel Ángel Encalada Armijos, un panadero lojano, decidió empezar su propio negocio a sus 30 años y tuvo éxito, de esta manera obtuvo ganancias gracias a su emprendimiento.
El impulsor del negocio fue Miguel junto a su familia, ya que esto viene de generación en generación y así poco apoco ha logrado ir asentando más la fabricación de pan, elaborando un producto diferente, sin colorantes ni tantos preservantes, su elaboración es mucho más casera, ofrecen pan de dulce, pan de sal, empanadas, cachos, enrollados, roscas, bollos, helenas, entre otras.
La venta de productos es el sustento de su familia y gracias al mismo han obtenido ingresos. Durante la pandemia vendió muy poco pan, ya que por el miedo de salir y con todo lo que sucedía referente a la emergencia sanitaria las ventas bajaron, pero gracias a que esta disminuyó ha logrado obtener buena acogida de la ciudadanía.
Antes de la pandemia tenían trabajadores, ya que hacían bastante pan, ahora con su esposa son los que se encargan de realizar.
Para la gente que quiera consumir sus productos lo encuentran en barrio Miraflores Bajo, en las calles Nicolas Jurado y Atahualpa. Para pedidos a domicilio lo pueden hacer mediante el número 0990165002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *