RT-Producciones brinda calidad en sus presentaciones

Realizado por: Daniela Minga
Kevin Leonardo Bravo Alvares es representante y manager de la empresa RT-Producciones, misma que se maneja con artistas para todo tipo de evento, actualmente, se encuentran trabajando con dos agrupaciones, estas fueron creadas a su estilo, entre ellas el grupo masculino Retumba La Mafia y el grupo femenino Las Bravo.
El representante, manifestó por qué de la creación de dichas agrupaciones, “nacen estos dos proyectos por la pasión y el amor a la música, para así poder brindar grandes espectáculos a todo tipo de público, siempre enmarcados en el profesionalismo de nuestros artistas”
RT-Producciones nace en la capital del Ecuador, Quito, dicho proyecto surgió de la idea de un grupo de grandes amigos, quienes contaban con la misma pasión que es el arte de la música y llevar alegrías en cada show. Dicha la labor la llevan realizando por 5 años, en los cuales, Bravo, resalta que siempre le pone mucha humildad para poder llegar a su público.
Quienes estén interesados en sus servicios los pueden encontrar en sus redes sociales, en Facebook como Retumba La Mafia Loja e Instagram como @RETUMBALAMAFIA, además, en TikTok como @RetumbalamafiaEc y a su número de contacto: 0968206660.
“En mi empresa la conforman chicos y chicas con un gran talento que han venido creciendo de poco a poco y dando ese apoyo a todos nuestros nuevos talentos, que llegan a formar parte de nuestra empresa”, recalcó Kevin Bravo.
El representante y manager de la empresa RT-Producciones, comentó que se encuentran dando oportunidades a jóvenes y señoritas que aman y disfrutan de ese talento, además, en sus planes a futuro está presentar a todo su público eventos de primera, enmarcado en el talento local, argumentó que con ello ayudan a realzar a la ciudad, como la Cuna de Artistas.
Finalmente, Bravo, invita a toda la ciudadanía a que los sigan y los apoyen en todos y cada uno de sus proyectos, aseguró que se vienen muchos más éxitos de las dos grandes agrupaciones que se encuentra promoviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *