La Estrella de la Seguridad Vial este año fue para Loja

Redactado por Alexa Montoya

El pasado domingo 21 de noviembre, el lojano Marlon Israel Severino Maldonado, se hizo acreedor de la Estrella de Seguridad Vial impartida por la fundación Karuna-Corazones en el cielo. Este evento se desarrolló en Quito, y contó con alrededor de 100 personas, entre autoridades, homenajeados, miembros de la Agencia de Tránsito e invitados generales.
El evento se desarrolló con todos los protocolos de seguridad, evitando el contagio de la Covid-19.
La entrega de la estrella la realizó Adrián Castro, Director Nacional de la Agencia de Tránsito.
Marlon es padre de familia y esposo, desde pequeño se ha venido inculcado con el valor más grande, el valor de servir y vivir para la sociedad.
Aunque en su carrera se ha encontrado con altos y bajos, su constancia y prevalencia para seguir adelante hoy le han dado frutos, su estadía en Quito fue muy acogedora, así mismo menciona que tuvo la oportunidad de conocer y estar por primera vez en las instalaciones de la Agencia Nacional de Tránsito.
Severino menciona que el ser acreedor de ese reconocimiento le da una satisfacción plena y enorme, pues se siente orgulloso al haber cumplido de la mejor manera con su trabajo y vocación así mismo se siente comprometido a seguir trabajando para mejorar la movilidad de la ciudad que lo vio nacer, Loja, evitando de esta manera tener menos siniestros de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *