Carlos Feraud: Futbolista lojano, ejemplo de talento y superación

Redacción: Jordy Encarnación

Carlos Feraud lleva la pasión por el fútbol en su alma, siendo uno de los futbolistas lojanos más representativos. El esfuerzo, disciplina y trabajo han permitido que por alrededor de una década se siga manteniendo en la palestra del fútbol nacional. Su familia siempre le inculco principios y valores que al día de hoy han rendido sus frutos.

Sus inicios en el balompié lojano se dieron en varias escuelas de fútbol de la ciudad, hasta llegar a sus once años de edad a las divisiones formativas de Liga Deportiva Universitaria de Loja, donde comenzó a destacar notablemente en cada una de ellas y de esta forma ascender al equipo profesional. En el año 2010 realizó su debut en la “Garra del Oso”. Nunca dejó de lado los estudios académicos durante ese trayecto, puesto que su familia siempre lo aconsejó y apoyó desde todos los ámbitos, hoy está muy agradecido con cada uno de ellos porque ha llegado muy lejos en el futbol ecuatoriano.
Durante su estadía en el club lojano, Carlos anotó 27 goles, permitiendo que sea observado y fichado por clubes más importantes del país, del mismo modo, permitiéndole sumar experiencia en territorio internacional, dejando la huella del deporte lojano en lo más alto posible.
En el campeonato nacional ha formado parte de clubes como: Liga de Loja, Deportivo Quito, Macará, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Deportivo Cuenca, Al-Hazem de Arabia Saudita, actualmente milita en Mushuc Runa de Ambato, mientras por el lado académico finalizó sus estudios universitarios, por otro lado, manifiesta que producto de su esfuerzo y talento se ha podido ganar un nombre en el deporte nacional y eso lo llena de orgullo,
Carlos Feraud es uno de los más representativos, destacados del fútbol lojano, él se mira como un referente, puesto que se ha ganado ese prestigio en las canchas del país. Del mismo modo, relata que en Ambato tienen un muy buen concepto de Loja, pues es reconocida como una ciudad culta, con orden, por tradiciones populares muy conocidas como la romería de la Virgen de El Cisne, Fiestas de la Independencia, entre otras.
Finalmente dejó un mensaje de apoyo para todos los deportistas lojanos que se inclinan por el fútbol. “No decaigan, luchen y esfuércense, siempre habrá momentos difíciles que superar, habrá que dejar cosas importantes de lado, pero hay que mentalizarse y seguir fuertes en la lucha por el sueño del fútbol, porque es posible triunfar en la vida”, finalizó Feraud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *