“Los valores es lo que definen al ser humano“

Redacción: Brigitte Moncada

Patricio Valdivieso, un celicano que desde temprana edad tuvo que dejar su cantón para trasladarse a Loja en busca de nuevas oportunidades en unión de su familia. Se define como una persona humanista que intenta todos los días recuperar los valores para mejorar la sociedad.
Patricio es el último de 10 hermanos, su padre fue militar y su madre ama de casa, quienes hace algunos años fallecieron. Hoy en día, es tío de 35 sobrinos y padre de dos niñas.
Sus primeras experiencias en la vida estudiantil las realizó en la escuela Miguel Riofrío, luego sus estudios secundarios los llevo a cabo en el Instituto Técnico Daniel Álvarez Burneo y para concluir se trasladó al colegio Bernardo Valdivieso. Posee estudios de pregrado y postgrado, y actualmente ejerce como abogado, cuyos estudios siempre han estado relacionados con la Universidad Nacional de Loja.
Su infancia fue una de las mejores etapas de su vida, creció en un hogar donde había mucho respeto manejado por la fortaleza y frontalidad de su padre, y la formación y amor maternal de su progenitora.
El fútbol es una de sus actividades favoritas que realiza en su tiempo libre, la lectura y escritura que los ha tenido presentes desde temprana edad, y producto de ello, considera que uno de los mejores libros que se puede leer es la Biblia, ya que ahí se encuentra la esencia del ser humano para poder llenarse de buenos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *