“Me esfuerzo permanentemente por mostrarme auténtico” | Luis Cosios, un abogado auténtico con corazón de comunicador

Luis Alfredo Cosios Sarmiento, un carismático lojano que se esfuerza permanentemente por ser auténtico en todas las actividades que realiza.
Es abogado de profesión, sin embargo, es notoria su pasión por la comunicación. Tiene un programa de radio, donde el género rock es el principal protagonista, “poder tomar el micrófono, programar la música que me gusta en un espacio en el que la gente reaccione e interactúe conmigo, es una parte del día a día que disfruto mucho”.
El deporte también ha sido parte de la vida de Luis Alfredo, durante su adolescencia practicó boxeo, años más tarde se interesó por el ciclismo de montaña. Producto de su esfuerzo logró algunas preseas en su participación por diferentes competencias en la provincia.
Reconoce que uno de los momentos más importantes en su vida fue el nacimiento de sus dos hijos. Por ello, el mayor legado que podría dejarles es que sean auténticos, “quisiera que sean lo que ellos decidan ser, que se sientan orgullosos de la persona que son y que luchen por mantener esa autenticidad”.
Cosios creció junto a su madre y sus dos hermanas, su infancia estuvo en compañía de sus abuelos maternos, donde su abuelo fue una figura ejemplar, básicamente su inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *