NO DESPERDICIES TU VOTO, VOTA CON CLARIDAD

“El voto es el instrumento más poderoso jamás concebido por el hombre para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a hombres por ser diferentes de otros hombres”. LYNDON BAINES JOHNSON

Nuestro país (Ecuador) irá a las urnas el 7 de febrero de 2021 para cambiar su gobierno y al parlamento. A la par de la primera vuelta se realizarán las elecciones legislativas en que se elegirán a los representantes al parlamento andino y los asambleístas para el período 2021-2025.

Como todos ya sabemos, Ecuador fue uno de los países más golpeados durante las primeras semanas de propagación del coronavirus en América Latina y organismos internacionales sostienen que será uno de los que más duras consecuencias económicas sufrirá a causa de la pandemia. Es por eso que no debemos desperdiciar nuestro voto o dejarnos llevar por las palabras de cualquier versado o político en general. Debemos analizar y razonar sobre nuestro futuro como ciudadanos y sobre el futuro de nuestro país, ya que nuestro voto definirá la situación económica, cultural política, moral y ética que deseamos para nuestra nación.

Recuerda que tú también ayudas a construir la democracia, es por eso que debes conocer a fondo y con trasparencia las ideas de cada candidato, verificar si sus conceptos o propuestas son óptimas y viables para el desarrollo de nuestro país. Solo así estarás votando a conciencia.

Llegó el momento de despertar, y hacer valer nuestros derechos, basta de tanto atropello, de tanta injusticia y de tanta corrupción. Es hora de demostrar lo mucho que vale nuestro país.

 

 

jsmedina1999@gmail.com